Diseño gráfico

mockup-psd-para-identidad-corporativa
  • Identidad corporativa

    El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

    El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografias corporativas.

  • Diseño de logotipo

    El diseño de logos y logotipos, consiste en reducir un mensaje a la mínima expresión.

    Tal y como nuestros antepasados se comunicaban mediante iconos visuales grabados en sus paredes, hoy las marcas y empresas se dan a conocer a sus clientes mediante imágenes (Logotipos), estos deben transmitir: valores, funciones y jerarquías a millones de personas.

    Diseñar un logo lleva una gran responsabilidad, la cual no es nada fácil aún que a simple vista es lo que parezca, este podría dejar huella a largo plazo sin saberlo en el momento el cual se estaba diseñando.

    La mayor aspiración de estos (los logotipos) es dar información de forma básica, directa y transmitir un mensaje a un público determinado con el menor tiempo posible.

  • Diseño de flyers y publicidad

    Diseñamos cualquier tipo de publicidad gráfica realizando un análisis de la empresa, el público objetivo así como de la competencia.

    Buscamos los mejores resultados para su empresa.

  • Diseño de revistas, catálogos, tarifas de precios, ...

    Realizamos la maquetación del proyecto que tenga en mente, le ayudamos a presentar mejor sus productos a sus clientes potenciales, a generar mejor presencia entre su público.

  • Papelería corporativa

    Le diseñamos sus tarjetas de visita, sobres, papel de cartas, carpetas, sellos, … en definitiva, todo aquello que tenga que ver con la imagen de su marca.

    Si bien todo esto queda contemplado en el manual de identidad corporativa hay muchas ocasiones en las que este no ha sido definido, por eso debemos adecuar nuestra papelería para dar un mensaje sólido y consistente con la imagen que queremos proyectar al exterior.

Diseño web

  • Diseño web

    Diseño de páginas presenciales. En este caso tendrá una web estática donde podrá dar a conocer sus servicios o productos, podrán ponerse en contacto con usted, dará a conocer su empresa, filosofía, …

    A través de un CMS le creamos una web que usted podrá gestionar sin necesidad de ayuda, podrá informar de todo lo que acontece en su empresa y dar a conocer en tiempo real sus nuevos proyectos.

    Si lo que necesita es una campaña puntual dentro de su web esta es sin duda la mejor opción. Las landing pages se utilizan, entre otras muchas cosas, para obtener datos de sus clientes potenciales y poder de este modo realizar una marketing online más personalizado.

  • Diseño de newsletter

    El newsletter (boletín) es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Normalmente contienen artículos de interés sobre la marca y del ámbito en que la misma se desenvuelve. Los que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que previamente han mostrado interés en la marca y han solicitado recibir información por correo.

  • Email marketing

    El email marketing es uno de los métodos más efectivos por la tasa de conversión y el bajo coste que tiene. Consiste en enviar correos electrónicos  diferentes clientes, tantos reales como potenciales. Hoy día debe realizarse bajo unos parámetros específicos si no queremos entrar en posibles penalizaciones de los principales buscadores, así como para lograr una mayor tasa de apertura. Uno de los objetivos que podemos salvar realizando una correcta esgrategia de emailing es evitar caer en las bandejas de correos no deseados.

23322871_m-620x310