Bienvenido a COPICO Marketing y Comunicación
Conecta con nosotros a través de:

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Te vamos a explicar de una forma cerca y rápida como podemos ayudarte, orque tu no tienes porque saber de marketing Digital, para eso estamos nosotros.

Dentro del Marketing Digital hay un gran número de disciplinas, entre otras:

Toda estrategia de Marketing Digital pasa por tener una página web, pero no nos vale cualquier web, debe estar en consonancia con la imagen de la empresa y cumplir unos cánones para lograr posicionamiento.

Nosotros no hacemos páginas webs sólo bonitas, hacemos webs que busquen la consecución de unos objetivos marcados como premisa para la realización de la misma. esto no quiere decir que después no podamos buscar unos objetivos “secundarios” con la misma web, la web es la base para ellos.

Como decia el anuncio “La potencia sin control no sirve de nada”

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Lo que conocemos comúnmente como aparecer de los primeros en GOOGLE.

Aquí entra en juego el contenido, las palabras claves, la estructura de la web, … y un largo etcétera que contribuirá a lograr un mejor posicionamiento.

Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes.

Es el posicionamiento pagado. La publicidad en buscadores.

Pero siempre tenemos que tener en cuenta que sólo con pagar no vamos a obtener los resultados deseados, debemos crear una estrategia de palabras claves y estructura del anuncio para optimizar los click, no queremos que gastes, queremos que inviertas y obtengas resultados.

Si no podemos (o no debemos) hacer marketing Digital sin una web hemos de decir que el contenido es el Rey.

debemos dar a nuestros usuarios un contenido novedoso, real, relevante, actualizado, … podemos definirlo como:

Una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Si no es otra cosa que el envío masivo de correos electrónicos con la intención de obtener unos resultados previamente establecido y, aunque no os lo creáis, es de las herramientas más efectivas que podemos encontrar actualmente, siempre y cuando se haga bajo unas pautas, de lo contrario podríamos hasta ser penalizados por los buscadores.

Tenemos que buscar una estrategia para conseguir que los receptores de los mail los habrán, para ello tenemos que analizar muy bien el asunto del mensaje.

Una vez conseguido este importantisimo y fundamental paso tenemos que lograr enganchar al lector, y posteriormente que realice la acción que deseamos.

¿A que parecía fácil?

Y alguna más pero creemos que estas son las principales a destacar, o esto puede ser todo lo extenso que queramos.