Bienvenido a COPICO Marketing y Comunicación
Conecta con nosotros a través de:

El diseño gráfico es una actividad creativa y técnica que consiste en trasmitir ideas a través de imágenes, las aplicaciones son numerosas y nosotros podemos ayudarte.

Algunas de las aplicaciones del diseño gráfico son:

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son, en multitud de ocasiones, la primera impresión que tenemos de una empresa, persona, … por ello es fundamental impactar de una manera positivas en nuestro cliente potencial.

Debemos ser consecuente con la filosofía y la imagen que queremos proyectar.

Papelería corporativa

Con la papelería corporativa transmitimos la imagen de la empresa en multitud de aplicaciones, sobres, folios, carpetas, … es fundamental, por lo tanto, que esta sea cuidada y mimada para que nuestro cliente tenga una buena imagen de nosotoros.

Logotipo

Es la joya de la corona de cualquier empresa en lo que a diseño gráfico se refiere, es fundamental tener un logotipo que trasmita la imagen de la empresa y proyecte los valores de esta, no es un dibujo, es la esencia de la empresa, y por eso ha de ser elaborada con el objetivo de transmitir “La Empresa”.

Diseño de folletos

Entendemos folletos como flyers, dípticos, trípticos, … en una palabra, publicidad gráfica impresa en uno u otro formato. es una manera de dar a conocer la empresa, los servicios, los productos, … y para ello debemos ser consecuentes con la imagen de la empresa y con los objetivos a conseguir.

Y mucho más

Pero no sólo lo expuesto anteriormente es diseño gráfico, también abarca decoración, rotulación, diseño de revistas, catálogos, invitaciones de bodas, cartelería, articulos personalizados, … en definitiva,todo aquelo que tenga que ver con la imagen de la empresa.