Bienvenido a COPICO Marketing y Comunicación
Conecta con nosotros a través de:

Nosotros

Queremos ser tu Agencia

COPICO es una agencia de publicidad y marketing enfocada, principalmente, al diseño web y marketing online, pero también realizamos diseño gráfico y todas las variantes de este.

Nuestra principal motivación es hacer que nuestro cliente consiga sus objetivos, no buscamos hacer la mejor web del mundo, buscamos hacerte la web que mejor se adapte a tus necesidades. para ello tenemos una metodología de continuo feedback con nuestro cliente, de este modo juntos podremos conseguir ese “zapato a medida” que necesita todo cliente.

CREATIVIDAD

En un mundo tan competitivo no podemos ser igual que nuestra competencia, debemos destacar sobre el resto, es por ello por lo que usamos la creatividad como medio para destacar sobre los demás y crear notoriedad.

ADAPTACION

Hoy día no hay rival pequeño ni rival grande, gracias a las nuevas tecnologías podemos competir de igual a igual con cualquier empresa de nuestra competencia, sólo tenemos que adaptarnos al “medio” en el que competimos. nosotros te ayudamos a adaptarte.

ORIENTACION

Podemos hacer muchas cosas pero, si no están orientadas a unos objetivos, estamos dando palos de ciegos esperando que suene la flauta. Con nosotros lo primero que harás es definir los objetivos de la campaña, web, anuncio, … que vamos a realizar.

COMO TRABAJAMOS

Antes de crear cualquier proyecto, nos pondremos en contacto contigo para que rellenemos un cuestionario previo. Este documento es la base para el desarrollo de nuestro trabajo.

A partir del briefing, que previamente hemos realizado, comienza nuestro trabajo. a lo largo del mismo tendremos un canal de comunicación bidireccional para que el proyecto sea satisfactorio y cumpla con los objetivos de las dos partes..

Cuando  “acabe” nuestro trabajo no te quedarás solo, estaremos disponibles para solucionarte los problemas relacionados con nuestro proyecto que te puedan surgir en el día a día.

POR QUE NOSOTROS

Antes de crear cualquier proyecto, te mandaremos un formulario para que nos rellenes con unas preguntas realizadas por nuestro equipo de profesionales. Te contactaremos en un plazo inferior de 24 horas con un presupuesto estimado.

Pensamos en los clientes

Ponemos pasión en todos nuestros proyectos

Desarrollamos grandes proyectos, pero con humildad

Cercanía de todo nuestro equipo de profesionales

HABILIDADES

Diseño web 73%
Diseño gráfico 85%
Marketing online 71%