• ¿Ha muerto el flyer?

    ¿Ha muerto el flyer?

    Si, es verdad, hace tiempo que no escribimos ningún artículo pero hoy va a cambiar la cosa.

    De un tiempo, ya hace bastante, a esta parte estamos hiperconectados a la red, lo analógico ya parece que no existe frente a lo digital, pero ¿te has parado a pensar de dónde vienen realmente tus clientes? Desde aquí queremos darle nuestro apoyo al flyer y no porque seamos unos nostálgicos, sino por la eficacia que tiene, sobre todo para comercios locales y de proximidad, ya que el público de estos esta cerca de ellos.

    Flyers en Jaén

    Nosotros, que hacemos publicidad en Jaén, vemos continuamente los coches con folletos, los buzones llenos de publicidad y también seguimos las redes sociales. Como vemos nuestra estrategia de comunicación debe ser un conjunto de lo digital y lo analógico, el papel sigue funcionando, es directo y barato. Además, al igual que las estrategias de marketing online, en los flyers podemos analizar el retorno de la inversión, sólo tenemos que poner algún descuento, promoción especial,… en el mismo.

    Repartir flyer donde está tu público objetivo hará que te reconozcan y que te encuentren más fácilmente.

    Y es que el flyer sigue siendo una potentísima herramienta de marketing y promoción de tu negocio. Lo importante es que sea atractivo y que llegue a la casa de tu futuro cliente sin pasar por la papelera. Para ello el flyer debe tener un mensaje claro, directo y fácil de entender, y su diseño lo suficientemente llamativo para que sea uno de esos folletos de los que te cuesta trabajo desprenderte.

    Bueno, y ahora a que esperas para encargar tus flyers. Ya sabes que te diseñamos flyers en Jaén.

Leave a reply

Cancel reply